fbpx

HABITANTES DE PUERTO DE ROJAS Y LA LUZ, EN SALAMANCA, REALIZAN ACTIVIDADES DE REFORESTACIÓN.

Con el fin de beneficiar a la población y al medio ambiente de Salamanca, vecinos de las comunidades ‘Puerto de Rojas’ y ‘La Luz’ llevaron a cabo la reforestación...

Con el fin de beneficiar a la población y al medio ambiente de Salamanca, vecinos de las comunidades ‘Puerto de Rojas’ y ‘La Luz’ llevaron a cabo la reforestación en espacios públicos.

Fue a través de la Dirección de Medio Ambiente que el Gobierno Municipal de Salamanca hizo la donación de un total de 45 árboles de diversas especies originarias de la ciudad, es decir, mezquite, fresno, palo prieto, algodón y pata de vaca.

Sin embargo, la donación y colocación de los nuevos ejemplares no fueron las únicas actividades que realizaron, ya que con apoyo del personal de Educación Ambiental, las familias llevaron a cabo algunas actividades que tuvieron como objetivo crear conciencia en los ciudadanos sobre la importancia del cuidado y preservación de los recursos naturales.

Finalmente, la Dirección General de Medio Ambiente, encabezado por el Licenciado Alberto de la Torre Gleason, extiende la invitación a la población salmantina en general, así como a las instituciones educativas a que en caso de estar interesados en participar en actividades de reforestación se acerquen a las oficinas de la mencionada Dirección, ubicada en las oficinas de Presidencia en la calle Leona Vicario, para solicitar el programa.

Categorias
GENERALLOCALMEDIO AMBIENTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com