fbpx

EJECUTAN A PADRE E HIJO EN COMUNIDAD SAN JUAN DE CARRIZALES

Dos hombres fueron ejecutados en el interior de su domicilio en la comunidad de San Juan de Carrizales, zona ubicada adelante de la comunidad de Cerro gordo. Alrededor de...

Dos hombres fueron ejecutados en el interior de su domicilio en la comunidad de San Juan de Carrizales, zona ubicada adelante de la comunidad de Cerro gordo.

Alrededor de la 1 de la mañana sujetos armados arribaron e ingresaron a un domicilio de la calle Privada Juventino Rosas y abrieron fuego dejándolos gravemente heridos y huir del lugar.

Familiares y vecinos al escuchar las detonaciones de arma de fuego , reportando al sistema de emergencias 911 que en dicha calle que había dos personas heridas en el lugar, solicitando la presencia de Cruz Roja.

 

Elementos de Policía Municipal fueron los primeros respondientes en la zona encontrando en el interior de una vivienda las personas lesionadas solicitando el apoyo de personal paramédico además de que en la zona tres viviendas resultaron dañadas por proyectil de arma de fuego.

Los socorristas al llegar a la zona y revisar los cuerpos indicaron que ya no presentaban signos vitales.

A decir de algunos testigos, sujetos armados que arribaron en un carro de reciente modelo y abrieron fuego en contra de dos hombres quienes a decir de las personas se trataban de papá e hijo.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal arribaron al lugar para realizar las primeras indagatorias correspondientes y esclarecer el móvil de los hechos y dar con los responsables de la muerte de ambas personas, SEMEFO se encargo de trasladar los cuerpos para la práctica de la necropsia de ley.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com