fbpx

EJECUTADO COLONIA OBRERA

Un hombre fue  ejecutado abordo  de un automovil  en las calles de la colonia Obrera, lo hechos se registraron la mañana del sabado. Alrededor de las cinco  de la...

Un hombre fue  ejecutado abordo  de un automovil  en las calles de la colonia Obrera, lo hechos se registraron la mañana del sabado.

Alrededor de las cinco  de la madrugada se reportó al sistema de emergencias que en la intersección de las calles, Paileros e Insurgentes, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y una persona se encontraba  en el interior de un automóvil al parecer inconsciente, por lo que elementos de Seguridad Pública  se desplazaron al lugar para atender dicho reporte.

Al llegar los oficiales donde se encontró una persona del sexo masculino en el.interior de un automóvil marca Nissan tipo Tsuru 1  lesionada por impactos de arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo de personal paramédico.

Al arribar los socorristas, hicieron la revisión de la víctima, misma que ya había fallecido debido a la gravedad de sus lesiones; ante ello, los uniformados se hicieron cargo de acordonar el lugar, encontrando  cartuchos percutidos.

 

Posteriormente, Peritos de la  Fiscalia del Estado, realizaron las primeras investigaciones a fin de poder esclarecer el homicidio; a la vez, elementos del servicio médico forense se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley que determine las causas del deceso.

Así mismo, Agentes de Investigación Criminal indagan sobre la mecánica del hecho, para establecer un móvil.

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com