fbpx

EJÉRCITO MEXICANO PRESENTA EXPOSICIÓN EN PLAZA COMERCIAL DE SALAMANCA

El Ejército Mexicano, se encuentra realizando una exposición en la plaza comercial ubicada al poniente de Salamanca. El Ejército Mexicano, realiza una exhibición en la plaza “Vía Alta” del...

El Ejército Mexicano, se encuentra realizando una exposición en la plaza comercial ubicada al poniente de Salamanca.

El Ejército Mexicano, realiza una exhibición en la plaza “Vía Alta” del Municipio en Salamanca, fortaleciendo los lazos con la sociedad, mediante actividades de acercamiento e interacción con la sociedad, a través de la Comandancia de la 16/a Zona Militar y del 6/o. Regimiento Mecanizado., realizando ejercicios culturales y educativas con impacto social.

La exposición cuenta con módulos interactivos para niños y adultos, los cuales representan un espacio de esparcimiento,  habilitado para fortalecer las relaciones sociales que aportan valor social a las Acciones Institucionales, tales como: una exposición fotográfica de las actividades del ejército, un módulo de Equipo Militar, donde la ciudadanía principalmente jóvenes y niños conocen tienen la oportunidad de tomarse fotos e interactuar con personal militar.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com