fbpx

EMPRENDEDORES SALMANTINOS HABLAN DE SU INICIO DENTRO DE LOS BAZARES DE ROPA.

En Salamanca, el número de negocios enfocados en la venta de ropa ha incrementado de manera considerable, crecimiento que se notó aún más después de la pandemia por Covid-19,...

En Salamanca, el número de negocios enfocados en la venta de ropa ha incrementado de manera considerable, crecimiento que se notó aún más después de la pandemia por Covid-19, donde el desempleo y la necesidad orillaron a muchas personas a buscar la manera de generar sus propios ingresos.

‘La verdad es que a partir de que se desató la ola de covid, pues básicamente la competencia se elevó bastante, yo creo que para todos hubo muchísima competencia principalmente en este ramo de las ventas online por la cuestión del covid, porque pues obviamente muchas personas o familias quedaron desempleadas y yo creo que buscaron este medio más facil, mas rapido para obtener un ingreso…’ aseguró Michelle, dueña de un bazar online.

Aunque en otros casos, los jóvenes aseguran que el incremento se debe a que es un trabajo más sencillo y no toma demasiado tiempo como otros trabajos, además de que en caso de ser estudiantes, este tipo de emprendimiento les favorece en cuestión de tiempo, ya que no abandonan la escuela de manera abrupta durante el día y tampoco compromete sus actividades diarias.

‘El aumento en la competencia se debe a que es un trabajo fácil y no involucra tanto tiempo como un empleo normal y nos permite a los jovenes estudiantes realizar el resto de nuestras actividades’ afirmó Christopher Lindero propietario de un bazar en línea.

En este sentido, Christopher Lindero, menciona que se interesó en este tipo de emprendimiento porque buscaba generar su propio dinero para poder realizar otras tareas además de que buscaba aprender de este tipo de negocio.

En el caso de Tania Michelle, el crecimiento de su negocio se dio gradualmente pues aunque inició como una simple limpieza de closet , asegura que su emprendimiento creció de manera autonóma y de ahí nació su gusto por el trato con las personas, además de que ella puede escoger sus propios horarios.

Sin embargo, en esta rama comercial las ventas varían de cauerdo al tipo de ropa que ofrece cada bazar, pues aunque en este caso, ambos venden ropa, las temporadas más fuertes para Michelle son el invierno y la primavera, pero para Christopher las mejores temporadas son durante invierno y verano.

El rango de precios es variable de acuerdo a la ropa que ofrecen a sus consumidores, pues algunos van desde los $20 hasta los $400, pues depende de la marca y calidad en la que la ropa se encuentra, analizando siempre su mercado.

Aseguran que este tipo de negocio es muy redituable, pues las ganancias que les permite tener son muy buenas y aconsejan a quienes buscan iniciar en ello que tengan paciencia y se esfuercen para que logren tener la confianza de la gente, además de que es una de las principales formas de hacer crecer su emprendimiento, ya que los mismos clientes son quienes recomiendan el sitio.

Categorias
COMERCIOGENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com