fbpx

REPORTAN CIUDADANOS MALAS PRÁCTICAS VIALES DE TAXISTAS SALMANTINOS.

De acuerdo con los automovilistas salmantinos, algunos conductores de servicio de taxis en el municipio incumplen con diversas normas de tránsito, pues se detienen en sitios que no está...

De acuerdo con los automovilistas salmantinos, algunos conductores de servicio de taxis en el municipio incumplen con diversas normas de tránsito, pues se detienen en sitios que no está permitido, ya sea para que algún usuario se suba al vehículo o en caso contrario para que descienda del mismo.

Agregan que algunos incluso favorecen a que el resto de transportistas se estacionen en sitios inadecuados, ya que obstruyen los paraderos indicados.

Por su parte, solicitan a las autoridades que los servicios de transporte que realice este tipo de actividades sean sancionados, ya que es una práctica que continuamente llevan a cabo.

Otra de las situaciones que reportan continuamente en torno a esta mismo punto, es que se detienen a mitad de las calles de la zona del Mercado Tomasa Esteves entorpeciendo gravemente el flujo vehicular.

Por lo que exhortan a los conductores de taxi a respetar los señalamientos y las diversas normas de conducción pues además, comprometen la seguridad e integridad de sus usuarios.

Categorias
DENUNCIAGENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com