fbpx

đŸ’„ CONDUCTORES REPORTAN VEHÍCULOS PESADOS; OBSTRUYEN CALLE HÉROES DE CANANEA

Ya son varios dĂ­as en los que se observa una larga fila de vehĂ­culos de grandes dimensiones estacionados a la altura del camellĂłn de la calle HĂ©roes de Cananea,...

Ya son varios días en los que se observa una larga fila de vehículos de grandes dimensiones estacionados a la altura del camellón de la calle Héroes de Cananea, en el tramo de las colonias Obrera, Tamaulipas, Álamos y Jardines del sol.

La situaciĂłn se presenta desde el boulevard Faja de Oro y hasta la calle Miguel Hidalgo, generando que la fluidez vehicular disminuya en ese punto, por lo que conductores y residentes de la zona se muestran preocupados y molestos ante este escenario.

Los afectados señalan que ya han hecho diversos reportes pues el escenario genera caos en la vialidad, ademĂĄs de que pone en riesgo a los peatones pues como refieren, la visibilidad se ve mermada y esto podrĂ­a propiciar algĂșn percance.  La ciudadanĂ­a hace un llamado a las autoridades, toda vez que mencionan no es la primera vez que este tipo de acciones se presentan y resulta molesto y peligroso para todos.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com