fbpx

ERNESTO PRIETO ORTEGA PRESENTÓ “DIÁLOGOS OBRADORISTAS” ANTE MÁS DE 1600 SALMANTINOS.

Ernesto Prieto Ortega, Director General del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado(INDEP), presentó en Salamanca “Pláticas Obradoristas” en las que expuso ideologías de la Cuarta Transformación que encabeza...

Ernesto Prieto Ortega, Director General del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado(INDEP), presentó en Salamanca “Pláticas Obradoristas” en las que expuso ideologías de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

El pasado domingo 12 de marzo, cientos de militantes y simpatizantes de Morena se dieron cita en el evento en el que se habló sobre la ideología, cambios y acciones que ha llevado a cabo el ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, máximo representante del movimiento que propone beneficiar a la población más vulnerable.

Ernesto Prieto Ortega externó que tiene más de 26 años trabajando para el pueblo de Salamanca y de Guanajuato al lado del Presidente de México, ambos coinciden en que los cargos políticos no deben ser utilizados para temas de beneficio personal sino para ayudar a la gente desprotegida y transformar la vida política del país.

«Le agradezco mucho al Presidente Andrés Manuel que me siga teniendo la confianza para poder estar con él, en las buenas y en las malas, yo tengo más de 26 años trabajando en conjunto con el Licenciado Andrés Manuel López Obrador, hemos trabajado no vamos por cargos, (…) nosotros buscamos los cargos para poder transformar y eso es lo que también buscamos nosotros en el proyecto alternativo de nación capítulo Guanajuato» comentó el Director del INDEP.

Prieto Ortega puntualizó que en el «Proyecto Alternativo de Nación», MORENA buscará llegar a gobernar Guanajuato para
atender las causas, combatir la corrupción, la impunidad y la inseguridad desde su origen para el beneficio de los habitantes del Estado.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com