fbpx

EN CALLES DEL MERCADO TOMASA ESTEVES, CIUDADANOS TIRAN RESTOS DE COMIDA Y BEBIDA.

La mañana de este viernes las calles de Salamanca en los alrededores del Mercado Tomasa Esteves amanecieron en pésimas condiciones, pues la ciudadanía continúa irrespetando las indicaciones que se...

La mañana de este viernes las calles de Salamanca en los alrededores del Mercado Tomasa Esteves amanecieron en pésimas condiciones, pues la ciudadanía continúa irrespetando las indicaciones que se han hecho en diversas ocasiones sobre respetar los espacios públicos y dejarlos libres de basura.

Desafortunadamente el desentendimiento de la ciudadanía a estas indicaciones ha hecho que la imagen de Salamanca se vea duramente afectada, ya que incluso restos de comida o bebidas han dejado en mitad de los caminos.

Calles como Abasolo, Francisco Villa, Avenida del Trabajo y la calle 5 De Mayo son las más afectadas en este aspecto, ya que al ser vías aledañas, la circulación es mayor, por lo que el problema de la basura se vuelve frecuente.

Debido a esto se solicita a la población a evitar dejar restos de comida en las calles y banquetas de la zona, pues no solo dan mal aspecto, sino que debido al color, estos se descomponen rápidemente y emiten fuertes aromas y además manchan el sitio.

Categorias
DENUNCIA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com