fbpx

PESE A LIMPIEZA, CIUDADANOS NO RESPETAN LOS ESPACIOS PÚBLICOS.

Ante reportes, el departamento de Limpia Municipal se dio a la tarea de brindar el mantenimiento correspondiente a la esquina de calle Insurgentes y Francisco Villa, ya que en...

Ante reportes, el departamento de Limpia Municipal se dio a la tarea de brindar el mantenimiento correspondiente a la esquina de calle Insurgentes y Francisco Villa, ya que en el sitio se encontraba un gran contenedor de basura con desechos incluso de animales.

Durante la limpieza, los elementos de dicho departamento acudieron hasta con palas para poder recolectar la basura que ahí se encontraba.

Posterior a la limpieza, el mal olor del sitio fue neutralizado con cal y días después colocaron en la pared del conocido ‘Tianguis de los Miércoles’ un anuncio con la consigna ‘Prohibido tirar basura’, indicación que hasta el momento continúa siendo ignorada por una parte de la población salmantina, ya que continúan depositando las bolsas con restos de comida y otros desechos en el lugar.

Debido a ello, es de suma importancia recordarle a la ciudadanía que mantener Salamanca en buen estado e imagen es tarea de cada uno de los ciudadanos, pues si bien, las autoridades municipales tienen la obligación de cumplir con sus labores, los salmantinos deben comprometerse con el acatamiento de las indicaciones municipales.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com