fbpx

EN CD. JUÁREZ, USUARIOS DE UN CINE ENTRAN EN PÁNICO TRAS BOMBA MOLOTOV.

Durante este fin de semana, asistentes del cine en Cd. Juárez, Chihuahua entraron en pánico, luego del estallido de una bomba molotov en el lugar. El reporte se hizo...

Durante este fin de semana, asistentes del cine en Cd. Juárez, Chihuahua entraron en pánico, luego del estallido de una bomba molotov en el lugar.

El reporte se hizo de manera anónima al 911, asegurando que dentro de una sala se escucharon detonaciones y sonidos estruendosos, esto en la plaza comercial ‘Gran Patio’, ubicada entre las calles Oscar Flores y el Blvd. Zaragoza.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones de seguridad para asegurar la zona y desalojar la plaza, esto con el objetivo de salvaguardar la integridad de los asistentes y al momento de la inspección del sitio fueron localizadas 3 bombas molotov.

Afortunadamente y pese a lo sucedido, no se reportaron personas lesionadas, sin embargo, tampoco fueron detenidos los responsables de dicho acontecimiento.

Hasta el momento ni la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, ni la Secretaria de Seguridad Pública de Ciudad Juárez han emitido ningún comunicado respecto a lo sucedido.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com