fbpx

FUERTE CAÍDA DE CENIZA EN PUEBLA Y CIUDADES ALEDAÑAS.

La mañana de este domingo, ciudadanos de Puebla reportaron una gran caída de ceniza tras la fuerte actividad que ha presentado el volcán Popocatépetl. Durante este sábado, la caída...

La mañana de este domingo, ciudadanos de Puebla reportaron una gran caída de ceniza tras la fuerte actividad que ha presentado el volcán Popocatépetl.

Durante este sábado, la caída de ceniza obligó a las autoridades a cerrar el Aeropuerto Internacional Hermanos Serán desde las 23:00 hrs., hasta las 7:00 a.m de este domingo.

Sin embargo, la caída de ceniza se hizo presente en una gran cantidad de ciudades del estado de Puebla y en la CDMX, obligando a ser cerrado al AICM.

Fue a través de las redes sociales que los ciudadanos dieron a conocer la situación que viven con la fuerte caída de ceniza, aquí te dejamos algunas de las imágenes compartidas por los usuarios.

En situaciones como estas, es recomendable evitar salir de sus hogares, pero en caso de ser necesario, es indispensable cubrir ojos, nariz y boca para prevenir cualquier filtración de ceniza, ya que esta puede causar irritación en la piel y problemas de respiración, sobre todo en niños y adultos mayores.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com