fbpx

EN CELAYA, ASALTANTES HUYERON SIN LOGRAR ROBAR EN BANCO

La tarde de este miércoles presuntos delincuentes intentaron llevar a cabo un asalto en las inmediaciones de la sucursal de un popular banco en el municipio de Celaya, situado...

La tarde de este miércoles presuntos delincuentes intentaron llevar a cabo un asalto en las inmediaciones de la sucursal de un popular banco en el municipio de Celaya, situado en la calle López Mateos, en donde dos hombres al parecer armados ingresaron a las instalaciones para despojar de su efectivo a una mujer.

De acuerdo con los testigos, el hecho ocurrió minutos después de las 12:00 horas, en donde dos sujetos intentaron despojar a una mujer de su dinero antes de realizar un depósito, de forma inmediata los usuarios que se dieron cuenta, reportaron al sistema de emergencia 911, por lo que los presuntos asaltantes emprendieron la huída antes de que llegaran los elementos de seguridad pública.

Sin embargo, elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar casi de forma inmediata y encontraron en la escena del asalto a una mujer con crisis nerviosa, sin lesionados y sin ningún atraco cometido, es decir, los presuntos ladrones se fueron con las manos vacías.

En la zona donde se localiza el inmueble, se realizó por parte de las autoridades la búsqueda para dar con los supuestos asaltantes, sin embargo, los elementos de seguridad no lograron dar con ellos, de acuerdo con los usuarios que presenciaron el momento, no supieron describir la situación que vivieron, pues solo a la mujer le habrían solicitado su efectivo sin obtener resultado y posteriormente escaparse sin un peso.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com