fbpx

EN GUANAJUATO CAPACITAN DURANTE MEDIO AÑO A ASPIRANTES A SER PARTE DE LA GUARDIA NACIONAL

Los aspirantes a ser elementos de la Guardia Nacional, deben recibir una capacitación de 6 meses en el Centro de Adiestramiento en la entidad, esto antes de salir a...

Los aspirantes a ser elementos de la Guardia Nacional, deben recibir una capacitación de 6 meses en el Centro de Adiestramiento en la entidad, esto antes de salir a las calles a brindar sus servicios a la sociedad con la finalidad de inhibir los delitos y apoyar a la seguridad de la sociedad guanajuatense.

Esto de acuerdo con la información proporcionada por el Coordinador Estatal de Guanajuato de la Guardia Nacional, Claudio Antonio Franco Pineda, en donde puntualizó que si van a carreteras o patrullajes especiales, los cuales pueden recibir de 3 a 5 meses extras de adiestramiento.

«Tenemos en Guanajuato un Centro de Adiestramiento de la Guardia Nacional, un elemento de la GN lleva 6 meses de adiestramiento, de preparación, de capacitación con diferentes materias y ejercicios prácticos, con el fin de que cuando salga esos elementos con esa capacitación de 6 meses, cuenten con todos los conocimientos necesarios» así lo dijo el Coordinador Estatal en Guanajuato de la Guardia Nacional.

El líder del estado en el tema de seguridad dijo que habrá operativos en este cierre de año con motivo de la temporada vacacional, por lo que diversos elementos de la Guardia se encuentran desplegados en carreteras de la Entidad para poder brindar apoyo a todos aquellos ciudadanos que así lo necesiten.

 

 

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com