Yadira madre de Jaime Alonso «el chino» de tan solo 22 años, comenta tener una nueva misión en su vida, la cual es buscar hasta encontrar a su hijo, puntualiza que «mientras no halle su cuerpo aún sigue con vida».
No ha pasado ni un solo día desde hace casi cinco años que la señora Yadira no extrañe a su hijo y no pierda la esperanza de que un día entre por la puerta de su casa, y con esto termine su sufrimiento que comentó desde el pasado 15 de noviembre del año 2018.
“Mientras yo no tenga un cuerpo, sigo con la esperanza de encontrarlo y tenerlo nuevamente en casa”, señaló Yadira, quien compartió cómo en cada rincón de su hogar tiene una fotografía de su hijo Jaime Alonso, quien desapareció el 15 de noviembre del 2018 en la comunidad de Aldama, tenía solo 22 años.
Sus fotografías la ayudan a tener presente su nueva misión en la vida, que es no descansar hasta que su hijo, Jaime Alonso, alias «el chino» como le dice, regrese a su casa, sea como sea, pero confía en que sea con vida, por lo que muchas veces pide que tengan la puerta abierta de su domicilio para que cuando su hijo mayor pueda regresar y pueda entrar sin ninguna dificultad.
“Cada día es muy triste, es un sentir, vivir todos los días con mucha agonía, todos los días yo pienso en él. Tengo la esperanza de encontrarlo, salgo con mis compañeras a buscar en campo, publicó su foto a cada rato y pido que lo compartan, su rostro para ver si está ahí, en un estado, en un lugar, es mi ilusión que siga con vida. Es como si se lo hubiera comido la tierra”, comentó.
Ella mantiene una fotografía grande frente a su cama, para que al acostarse poderlo observar y pedir a Dios por él, y al despertar ver su cara y pensar que ese día puede ser el día en que lo pueda volver a ver.