fbpx

EN SALAMANCA SE IMPLEMENTAN ESTRATEGIAS PARA EFICIENTAR LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS

A partir de este 2023, el cobro de recolección de los residuos sólidos urbanos para empresas y negocios, se realizará por kilogramo y no por metro cúbico, así lo...

A partir de este 2023, el cobro de recolección de los residuos sólidos urbanos para empresas y negocios, se realizará por kilogramo y no por metro cúbico, así lo externó el Gobierno Municipal, subrayando que tal medida tiene como fin eficientar la prestación de los servicios públicos.

Y es que la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del Municipio de Salamanca, tuvo una modificación, luego de ser aprobada en la Décimo Segunda Sesión Extraordinaria del H. Ayuntamiento.

Para realizar eficientemente el cobro es necesario que se realice un pesaje por medio de una báscula certificada, para luego acudir a la base de Limpia con el ticket de pesaje, pagar y así seguir contando con el servicio de recolección.

Es importante subrayar que la Dirección de Ora Pública ya se encuentra realizando los trabajos de construcción de la cuarta celda del relleno sanitario y con esto se alargará la vida útil de tan importante recinto, además se podrá seguir abasteciendo del servicio de recolección sin la zozobra de que no exista lugar óptimo para su depósito.

Esta resolución pretende brindar servicios eficientes a los salmantinos y utilizar de forma óptima la recaudación de impuestos que permiten el proyecto de obras para continuar el desarrollo y crecimiento de Salamanca.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com