fbpx

EN SALAMANCA SE REALIZAN ACTIVIDADES EN FAVOR DE LA ACTIVIDAD FÍSICA.

Este 6 de abril, es conmemorado a nivel internacional el ‘Día Mundial de la Actividad Física’, esto con el objetivo de recordar la importancia de mantenerla en práctica diariamente...

Este 6 de abril, es conmemorado a nivel internacional el ‘Día Mundial de la Actividad Física’, esto con el objetivo de recordar la importancia de mantenerla en práctica diariamente y lo benéfica que puede ser para la salud de la población en general.

En este sentido, es importante recordar que la actividad física debe estar presente en la vida diaria de la ciudadanía salmantina y no únicamente durante un solo día al año, por lo que, el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), organiza diversas actividades con la finalidad de mantener la activación física de las y los salmantinos.

Es de esta manera como todos los días de la semana, clases de cachibol, hawaiano, zumba, danzón y danza folklórica, se desarrollan tanto en el Centro Gerontológico como en el Corazón comunitario, este último ubicado en la Calle Sol #1963.

Es así como adultos de la tercera edad, jóvenes, adultos y niños pueden poner en práctica los diferentes tipos de actividades físicas mejorando su calidad de vida y permitiendo vivir con una vida saludable y conmemorando diariamente de esta manera el ‘Día Mundial de la Actividad Física’.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com