El automóvil de un directivo de la empresa «Valeo», reportado como desparecido desde el pasado 4 de septiembre, fue localizado en el municipio de Celaya, Guanajuato, así lo informó el titular de la Fiscalía de San Luis Potosí José Luis Ruíz Contreras.
César David Choreño Castañeda, de 48 años de edad, fue visto por última vez el 4 de septiembre pasado en el fraccionamiento Villa Magna, el cual conducía un vehículo Mazda 6 color negro, según consta en la ficha de búsqueda emitida por la FGE de la mencionada entidad de donde pertenece.
El fiscal general informó hoy que este miércoles las autoridades de Guanajuato confirmaron la localización de la unidad en la noche, situación que como se había comentado por la familia del empresario, todo parece indicar de un secuestro al empresario.
En entrevista, el funcionario estatal de San Luis expuso que se evalúa el análisis y pruebas periciales del automotor, así como el traslado a territorio potosino, lo cual dependerá de la Fiscalía General de Guanajuato.