fbpx

ENCUENTRAN EN CELAYA CILINDRO DE GAS CLORO ROBADO AL CMAPAS

Autoridades de Seguridad Pública informaron que en un trabajo en coordinación con Protección Civil, se localizó en Celaya el cilindro de gas cloro que había sido robado el pasado...

Autoridades de Seguridad Pública informaron que en un trabajo en coordinación con Protección Civil, se localizó en Celaya el cilindro de gas cloro que había sido robado el pasado 21 de agosto al Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS).

El mencionado tanque fue sustraído del pozo No. 35, ubicado en la calle Paseo de los Parques, en la colonia Lomas del Prado del municipio de Salamanca, este cuenta con una capacidad de 68 kilogramos, es utilizado para el proceso de potabilización del agua, con el número de serie 623040, este cilindro fue recuperado y devuelto al organismo operador del agua en Salamanca, hasta el momento no se ha dado a conocer si se recuperó de igual forma la bomba de dos caballos de potencia.

Tras la recuperación del mismo, se desactivó la alerta regional, pues el contenido del gas de este tanque es de extrema precaución pues cualquier inhalación, ingestión o contacto con ojos o piel puede causar quemaduras, por lo que las autoridades solicitaron en caso de localizarlo no acercarse por su seguridad.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com