fbpx

CLASES DE KARATE Y APLICACIÓN DE UÑAS EN CORAZÓN COMUNITARIO ‘MOLINITO’

Con el objetivo de fomentar el deporte en los jóvenes y adultos salmantinos, las autoridades municipales los invitan a inscribirse y acudir a las clases de Karate que se...

Con el objetivo de fomentar el deporte en los jóvenes y adultos salmantinos, las autoridades municipales los invitan a inscribirse y acudir a las clases de Karate que se estarán impartiendo en las instalaciones del Corazón Comunitario ‘Molinito’.

Cada sábado en punto de las 10:00 hrs es el horario en el que se estarán impartiendo dichas clases, a las personas que deseen fomentar en sí mismos la autoconfianza, concentración y formación deportiva.

Sin embargo, cada fin de semana no será la única clase o taller que se ofrecerá, sino que además estarán brindando la oportunidad de inscribirse al taller de uñas, cuyo objetivo es no solo crear un ambiente creativo en quien tome el curso, sino que también ayudará a los ciudadanos a buscar fuentes de ingreso que les permitan tener mejorías en su economía.

Las clases de aplicación de uñas estarán disponibles los días sábado en punto de las 10:00 de la mañana y son de acceso público.

En caso de estar interesado en inscribirse a los mencionados talleres únicamente será necesario acudir al Corazón Comunitario para formar parte de los grupos.

El Corazón Comunitario ‘Molinito’ se encuentra ubicado en la Calle Sol #1963 en Molinito II, además podrán comunicarse al 464 649 3251.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com