fbpx

#Entérate ¡ES HOY! INVITAN A LA PROCESIÓN DEL SILENCIO.

Como cada año, en Salamanca se realizará de nueva cuenta la ya reconocida ‘Procesión del Silencio’, la cual se encuentra dividida por secuencias donde se muestran las diferentes escenas...

Como cada año, en Salamanca se realizará de nueva cuenta la ya reconocida ‘Procesión del Silencio’, la cual se encuentra dividida por secuencias donde se muestran las diferentes escenas por las que atravesaría Jesús su crucifixión, mientras pide al Padre, se les otorgue el perdón a sus ejecutores.

En este sentido, Monseñor José Gerardo, invita a la población a unirse a la realización del evento como parte del grupo espectador para conocer el recorrido que realizó Jesús.

Cabe señalar que este recorrido ha sido uno de los más esperados por la ciudadanía y aún más tras su cancelación en años anteriores a causa de la pandemia.

De esta manera, este viernes 07 de abril de 2023, la ‘Procesión del Silencio’ tendrá cabida en la zona centro del municipio en punto de las 8:00 p.m., dando inicio al recorrido en el Templo de San Agustín por calle Revolución, posteriormente, darán vuelta en la calle Obregón, pasando por Juárez, hasta Tomasa Esteves, regresando por calle Obregón, hasta calle San Antonio y culminando en calle Zaragoza hasta llegar de nueva cuenta al Templo de San Agustín.

Categorias
ARTE Y CULTURACONMEMORACIÓNCULTURAGENERALLOCALTRADICIONES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com