fbpx

#Entérate MORENA MANTIENE LIDERATO RUMBO AL 2024: ENCUESTA

Una nueva encuesta previo al proceso electoral del 2024, muestra la ventaja de Morena y sus candidatos rumbo al 2024. La encuesta que realizó la encuestadora “Buendía & Márquez”...

Una nueva encuesta previo al proceso electoral del 2024, muestra la ventaja de Morena y sus candidatos rumbo al 2024.

La encuesta que realizó la encuestadora “Buendía & Márquez” para El Universal, señala que Morena lidera las preferencias electorales.

De acuerdo con la encuesta el 41% de los posibles votantes, estarían seguros de que su voto sea para Morena.

Mientras que el Partido Acción Nacional (PAN), tiene un 14% de los votantes; y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) el 13%.

Asimismo, El Universal señala que la cifras se han mantenido casi estable durante el 2022, respecto a las preferencias electorales.

Además, la encuesta señala que una posible alianza entre Morena y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), sumarían el 50% de los votos.

Mientras que el PRI, PAN y Partido de la Revolución Democrática (PRD) apenas y llegarían a un 29% de los votos; mientras que Movimiento Ciudadano (MC) tendía el 6%, superado con el 15% por quienes no dieron una respuesta.

Asimismo, se destaca con mejor puntaje dentro del partido a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; seguido del titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard.

Además, del titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López; y el diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com