fbpx

#Entérate PAN GTO TENDRÁ MUJER CANDIDATA A LA GUBERNATURA

Para la elección del 2024 donde en Guanajuato renovará al ejecutivo estatal, habrá candidata mujer en el PAN. Así lo declaró el  líder nacional del PAN Marko Cortés,  en...

Para la elección del 2024 donde en Guanajuato renovará al ejecutivo estatal, habrá candidata mujer en el PAN.

Así lo declaró el  líder nacional del PAN Marko Cortés,  en la reunión plenaria con senadores, que se llevó a cabo en  el municipio de León.

”Veo que Guanajuato puede ya ser gobernado por una mujer, es un estado con mucha potencia y con muchas líderes damas que pueden encabezar estos esfuerzos. Lo que tenemos que hacer es impulsar mujeres muy competitivas, lo hicimos en en Aguascalientes y hoy tenemos gobernadora, lo hicimos en Chihuahua y hoy tenemos gobernadora, yo veo que acá en Guanajuato también tendremos gobernadora” puntualizo el líder panista.

Con estas declaraciones el actual alcalde de Guanajuato capital Alejandro Navarro, Erandi Bermudez senador y el titular de SEDESHU Jesús Oviedo Herrera quedan descartados.

Sin embargo,  Libia Denisse, Alejandra Reynoso y Alejandra Gutiérrez encabezan la lista para la gubernatura del 2024 en Guanajuato al posicionarse en los primeros lugares según varios medios de comunicación.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com