fbpx

ENTREGARÁN JUGUETES A HIJOS DE PERSONAS DESAPARECIDAS

El colectivo Salmantinos Unidos Buscando Desaparecidos, realizará la tercera entrega de juguetes a niñas y niños hijos de personas desaparecidas. Los donativos fueron recolectados en el jardín principal y...

El colectivo Salmantinos Unidos Buscando Desaparecidos, realizará la tercera entrega de juguetes a niñas y niños hijos de personas desaparecidas.

Los donativos fueron recolectados en el jardín principal y serán entregados el día del niño.

La población salmantina desconocía el trabajo que realizan los colectivos de búsqueda y cómo se ayuda a sus familiares. Conforme ha pasado el tiempo, la ciudadanía ha tenido empatía en ayudar.

 

El colectivo ha realizado distintas investigaciones y se han acercado con familiares de las personas desaparecidas que han dejado hijos de 2 a 16 años de edad.

Uno de los principales problemas que el colectivo detectó con los familiares de los desaparecidos es la falta de información y el ocultar las cosas a los menores.

Integrantes del colectivo agradecieron a personal del Desarrollo Integral para la Familia (DIF) con las terapias y orientaciones psicológicas para que los menores estén cada día mejor.

Por otro lado, se informó que en coordinación con los Policías de Salamanca se ha realizado un buen trabajo en cuestión de los secuestros virtuales donde han obtenido resultados positivos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com