fbpx

VECINOS DE LA COMUNIDAD DE LOS PRIETOS AGRADECIDOS ANTE LA IMPLEMENTACIÓN DE REGISTROS, PIDEN DARLE SOLUCIÓN A DETALLES.

Habitantes de la comunidad de ‘Los Prietos’ aseguran encontrarse insatisfechos con las obras que se han realizado en su beneficio, pues mencionan, estas se encuentran inconclusas, ya que los...

Habitantes de la comunidad de ‘Los Prietos’ aseguran encontrarse insatisfechos con las obras que se han realizado en su beneficio, pues mencionan, estas se encuentran inconclusas, ya que los registros que les colocaron a las casas de algunos vecinos no fueron implementados en los hogares de otros locatarios.

En este mismo sentido, otra vecina de la zona, asegura que dentro de su hogar únicamente fue colocado un solo registro y al solicitar un segundo, debido a que se trata de dos casas independientes en un solo terreno, este le fue negado.

Sin embargo, la molestia de la ciudadanía no solo fue respecto a los registros, sino que además comentaron que aunque se pronuncian agradecidos frente a la modificación que se realizó, la manera en la que se concluyeron algunos de los registros no fue la adecuada.

Aseguran que hubo vecinos a los cuales no se les quería realizar el registro y hasta último momento les fue colocado en sus casas.

Los locatarios mencionan que reconocen la labor que se realizó en su comunidad, pero desean que la obra se concluya adecuadamente, por ello, piden que se realice la limpieza de la zona, pues esta quedó en malas condiciones.

En este sentido, piden a las autoridades competentes que se les brinde una solución a los conflictos y los registros sean colocados en su totalidad, pues es una situación importante para los ciudadanos y su comunidad, agregaron encontrarse agradecidos frente a las obras, pero solicitan únicamente que los detalles que quedaron de la obra sean concluidos antes de darse por terminada la obra.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com