fbpx

#Estado 💥 ESTUDIANTES DEL SABES OBTUVIERON ORO, PLATA Y BRONCE EN EXPOCIENCIAS GUANAJUATO

Dentro de la edición XI del Concurso Estatal de Ciencia y Tecnología, ExpoCiencias Guanajuato 2023, alumnos del Sabes Valle de Santiago conquistaron el oro, la plata y el bronce...

Dentro de la edición XI del Concurso Estatal de Ciencia y Tecnología, ExpoCiencias Guanajuato 2023, alumnos del Sabes Valle de Santiago conquistaron el oro, la plata y el bronce con su proyecto “Ayudando a Crookes Efecto Phyro-Elektro Plasmático”.

Los estudiantes del Sabes San Gabriel se colgaron la presea dorada y con ello, consiguieron su pase al ExpoCiencias nacional, el cual tendrá lugar del 5 al 8 de diciembre, en Hermosillo Sonora.

Aunado a lo anterior, los proyectos “Innovación 4.0” del Sabes Primaveral y “Fenómeno Alley ¿Sientes la Fuerza del Aire?” del Centro San Gabriel, conquistaron la playita y la clasificación a InfoMatrix México 2023.

Finalmente, el bachillerato Sabes Santa Fe de la Purísima, obtuvo el bronce con el proyecto “Batisbastón”.

Se trata de quince jóvenes que representaron al Sabes en la ExpoCiencias de este año con 5 proyectos distintos, compitiendo con más de 200 equipos participantes y dando extraordinarios resultados para la institución.

Cabe señalar que cada ao se realiza la ExpoCiencias, en done se promueven prototipos novedosos y emprendedores que son realizados por estudiantes de diferentes escuelas de nivel superior y medio superior, y que fomenta una educación integral en la comunidad estudiantil.

Categorias
CIENCIAEDUCACIÓNESTATALREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com