fbpx

#Estatal 💥 IRAPUATO REGISTRÓ 24 ASESINATOS EN EL MES DE MAYO

El municipio de Irapuato arrojó estadísticas de 24 personas asesinadas en el mes de mayo, según datos del Observatorio Ciudadano. Además, durante mayo se registraron 15 eventos en total...

El municipio de Irapuato arrojó estadísticas de 24 personas asesinadas en el mes de mayo, según datos del Observatorio Ciudadano.

Además, durante mayo se registraron 15 eventos en total clasificados como homicidio doloso.

El organismo indicó que el 80% de los crímenes fueron perpetrados por personas ligadas al crimen organizado, según indicios recabados en el momento de los sucesos.

Los números indican que en el 54% de los eventos se hizo uso de arma de fuego, el 13% con arma blanca y el 33% restante de diferentes formas.

En cuanto al género d ellas víctimas, el 75% fueron hombres, 21% mujeres y en el 4% restante no hubo acceso al género de las víctimas.

Además, el 54% de las víctimas se determinó que murieron en el lugar d los hechos a consecuencia de las heridas producidas en el lugar donde se atentó contra su vida.

Cabe mencionar que en el mes pasado no se registraron víctimas de 11 a 17 años, tres víctimas de entre 18 y 30 años, una víctima de 31 a 40 años, una más de 41 a 50, 2 víctimas de 51 a 60 años de edad y dos víctimas de más de 61 años; además de 15 víctimas de las que no se tuvo información respecto a su edad.

Categorias
POLICIACAREGIONALSEGURIDAD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com