fbpx
CMAPAS - INSEN

ESTE 15 DE ENERO LLEGARÁ SEGUNDO LOTE DE LUMINARIAS A SALAMANCA

Este próximo 15 de enero llegará segundo lote de luminarias a Salamanca para continuar reemplazando a las obsoletas, inservibles y sin garantía. «Chafas y carísimas» así es como definen...

Este próximo 15 de enero llegará segundo lote de luminarias a Salamanca para continuar reemplazando a las obsoletas, inservibles y sin garantía.

«Chafas y carísimas» así es como definen salmantinos las 22 mil luminarias compradas en la administración de Hernández Cruz, con una garantía de solo 2 años que ya expiró, una compra directa a una empresa sin experiencia en el tema de alumbrado público de nombre «Soluciones Móviles Hidalgo» por 42 millones de pesos; cantidad que a la sociedad salmantina le parece excesiva para la pésima calidad y poca garantía que tuvieron. Ahora,. la actual administración se encuentra remediando este grave error, pues aproximadamente se funden 200 por mes dentro de las 258 comunidades y 208 colonias de Salamanca.

De acuerdo con el Director de Servicios Públicos el Ingeniero Alejandro Meneses Molina se quedaron a 50% de avance en los cambios necesarios de estos utensilios urbanos, las nuevas luminarias fueron instaladas en las colonias Reforma, Nuevo México, León Guzmán, Constituyentes, Luis Donaldo Colosio, El Edén, Ampliación El Edén, El Olimpo, Ampliación la Gloria, Constelación, San Francisco de Asís, la Estrella, Infonavit I, El Molinito I y II, El Bosque, Fraccionamiento Vista hermosa, Joyas del Sur, Los Laureles, Monte Tabor, Tierra y Libertad, Las Margaritas, Palo Blanco, Las Fuentes y Ampliación Las Fuentes, Benito Juárez, El Pitayo, Barlovento.

Así como en las comunidades de Palo Blanco, Cuatro de Altamira, San Rafael de Cerro Gordo, Uruétaro, El Rosario, Rancho el Circuito, Conejos de Uruétaro, San José de Uruapan, El Calabozo, La Luz, El Ranchito, Las Rosas, Arroyo Feo, Los Teranes, San Bernardo, son parte de las zonas en las que se han reemplazado las luminarias que ya presentaban fallas., en este segundo lote se solicitaron más de 6 mil nuevas luminarias con las características indicadas para su correcta instalación y uso, evitando fallen a los meses y si así fuera el caso, se solicitó una garantía por 10 años.

Según la información proporcionada por la Dirección de Servicios Públicos es un compromiso dejar 100% iluminado Salamanca, «Las luminarias se nos terminaron en el mes de diciembre, se pidieron más de 6 mil luminarias porque se están fundiendo de forma muy rápida las de la administración anterior, estamos a la espera de que nos hagan entrega en esta primer quincena de enero la primer tanda de luminarias y continuamos donde nos quedamos, tenemos que dejar iluminada toda la ciudad esa es la meta» finalizó el Ingeniero Meneses.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: