fbpx

POSTE INCLINADO DE CFE CAUSA PREOCUPACIÓN EN RESIDENTES DE COLONIA NATIVITAS

Múltiples reportes apuntan a un poste de concreto perteneciente a Comisión Federal de Electricidad, pues se encuentra inclinado de forma considerable lo que mantiene en temor a los residentes...

Múltiples reportes apuntan a un poste de concreto perteneciente a Comisión Federal de Electricidad, pues se encuentra inclinado de forma considerable lo que mantiene en temor a los residentes de la colonia Nativitas.

Los hechos se presentan sobre calle Miguel Hidalgo entre las calles Sol y Teófilo Luis Araujo, los reportantes señalan que el poste, que se encuentra inclinado, tiene varias semanas así y que pese a reportarlo a CFE no han recibido respuesta.

El poste básicamente está “descansando” sobre algunos cables, la ciudadanía teme que pueda venirse abajo, sobre todo por tratarse de una vía de suma afluencia de personas y vehículos.

“No sabemos si se pueda caer o no, pero Comisión debería venir a atender nuestros reportes, parece que solo cuando ocurre una tragedia es cuando hacen caso y no debe ser así, al contrario, los accidentes se deben evitar”, expresó testimonio.

La ciudadanía espera que se atienda a la brevedad este reporte pues como han expresado, es algo que los tiene intranquilos y lo que menos quieren es que suceda algo que lamentar.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com