fbpx

EXPLOSIÓN DE TANQUE DE GAS DERRUMBA VIVIENDA EN COMUNIDAD DE LOS PRIETO

  La explosión de un tanque de gas provocó el incendio y derrumbe de una vivienda en la comunidad de los Prietos, el saldo tres   personas heridas. El pánico...

 

La explosión de un tanque de gas provocó el incendio y derrumbe de una vivienda en la comunidad de los Prietos, el saldo tres   personas heridas.

El pánico se desató entre habitantes de la comunidad, pues un fuerte estruendo seguido de una sacudida se fue lo que provocó el estallido al interior de un domicilio, ubicado en calle Insurgentes de la comunidad antes mencionada.

La explosión en el hogar  quedo derrumbada, y tras un fuerte estruendo, vecinos del lugar salieron de sus casas y se percataron del siniestro.

Después de una llamada de emergencia, al lugar llegaron policías , elementos de Protección Civil y bomberos, quienes de inmediato atendieron el incendio.

 

De acuerdo a reportes policiacos, la explosión ocurrió por una fuga en un tanque de Gas, ubicado en la casa habitación.

Los bomberos  informaron que se suscitó una deflagración, misma que ocasionó que se colapsara la vivienda.

Tras el fuerte estruendo, que provocó daños materiales  en tres viviendas aledañas y tres personas lesiónadas , dos mujeres y un hombre.

En tanto, autoridades informaron que se estableció un perímetro de seguridad para descartar algún peligro.

Personal de cruz roja atendió en el lugar y  traslado a las personas lesiónadas a un centro Hospitalario para descartar alguna lesión interna.

Personal de protección civil acordono la zona y realizó algunas inspecciones en las viviendas aledañas dañadas.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com