fbpx

FALLECIÓ JOVEN AGREDIDO LA NOCHE DE ESTE JUVES EN CALLE LEONA VICARIO Y VERACRUZ

La noche de este jueves, el sistema de emergencias 911 fue alertado por detonaciones de arma de fuego en la calle Leona Vicario, esquina con la calle Veracruz, por...

La noche de este jueves, el sistema de emergencias 911 fue alertado por detonaciones de arma de fuego en la calle Leona Vicario, esquina con la calle Veracruz, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal de Salamanca y Cruz Roja.

Sin embargo, a su arribo no encontraron mayores indicios de lo reportado, pues el sujeto lesionado fue trasladado por sus propios medios a las inmediaciones de la Cruz Roja, sin embargo, debido a las heridas provocadas por aproximadamente 6 impactos de arma de fuego que recibió.

Según lo declarado por testigos, la víctima salía del reconocido restaurant-bar ubicado en la zona, cuando amigos de él lo ingresaron al vehículo de su prima, donde afirman comenzaron a dispararle y añadió que las personas responsables se trasladaban en motocicletas.

Pese a haberse trasladado de inmediato a la Cruz Roja, y posteriormente al Hospital General en carácter de urgencia, Brayan Yahir ‘N’, perdió la vida al estar recibiendo atención médica por el personal de salud.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com