fbpx

FEMINISMO, UN MOVIMIENTO CON ACTIVIDADES DE DECONSTRUCCIÓN Y CONVIVENCIA TODO EL AÑO.

De manera errónea se ha creído que la única actividad con la que el movimiento feminista busca generar cambios es la marcha realizada en conmemoración del día internacional de...

De manera errónea se ha creído que la única actividad con la que el movimiento feminista busca generar cambios es la marcha realizada en conmemoración del día internacional de la mujer, sin embargo, es importante señalar que no es la única actividad realizada por los colectivos.

Pues de acuerdo con la colectiva municipal de Salamanca ‘Regla Rota’, la marcha si bien, es la actividad de mayor impacto, también se dan a la tarea de impartir conferencias, cursos u otras actividades de convivencia e información para quien deseé unirse a ellas.

Por otra parte, añadieron que el arte es una de las actividades de convivencia muy representativo del movimiento y de una convivencia importante entre mujeres, además de una importante forma de manifestación no solo para el feminismo, sino también para otro tipo de manifestaciones sociales.

Aseguran que también buscan crear diferentes reuniones de orientación sexual para mujeres, donde hablan sobre los diferentes cambios por los que atraviesan las mujeres física y emocionalmente, además de buscar que se dejen de satanizar estos temas.

Sin embargo mencionan que independientemente de que se realicen los diferentes talleres de información, también se reúnen buscando la convivencia entre ellas con actividades como los picnic, el análisis de música o películas buscando siempre una deconstrucción en las mujeres participantes.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com