fbpx

INICIAN CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL NIÑO CON SEMANA LOCA EN LAS ESCUELAS.

Con el principal objetivo de conmemorar el ‘Día Mundial del Niño’, escuelas de Salamanca y otros municipios dieron inicio con el desarrollo de la ´Semana Loca´, la cual consiste...

Con el principal objetivo de conmemorar el ‘Día Mundial del Niño’, escuelas de Salamanca y otros municipios dieron inicio con el desarrollo de la ´Semana Loca´, la cual consiste en diferentes actividades dentro de los centros educativos.

En esta semana se les permite a los niños de educación básica llevar pijama, peinados extravagantes, disfraces o sombreros locos, incentivando en ellos la creatividad e imaginación.

Sin embargo, también las actividades educativas se vieron modificadas, pues en algunas escuelas se realizaron actividades lúdicas que permiten a los menores desarrollar sus habilidades sociales y de esta manera convivir con su entorno de forma sana.

Cabe señalar que, el ‘Día del Niño’ se conmemora con el objetivo de resaltar los derechos que tienen los menores en la sociedad, además de reconocerlos como la comunidad más vulnerable ante los problemas o conflictos existentes.

Categorias
CONMEMORACIÓNLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com