fbpx

SE INAUGURÓ «OMAQUI EXPOSICIÓN RETROSPECTIVA» EN MUSEO HIDALGO

Se llevó a cabo la inauguración de la exposición titulada «Omaqui», creada por la maestra Hortensia Marrufo, esta exposición es parte de los intercambios que la dirección de cultura...

Se llevó a cabo la inauguración de la exposición titulada «Omaqui», creada por la maestra Hortensia Marrufo, esta exposición es parte de los intercambios que la dirección de cultura se encuentra realizando, con la finalidad de que los expositores salmantinos tengan una mayor difusión.

Dicha exposición se trata de 22 obras sobre el papel de la mujer desde la visión del artista, dando inicio el pasado lunes 24 de abril y con un tiempo de duración aproximado de 30 días, en el museo Hidalgo.

«El día lunes 24 de abril se inauguró la exposición de la maestra Hortensia Marrufo, en el museo Hidalgo la exposición Omaqui, son 22 obras sobre el papel de la mujer desde la visión del artista, hacerles la invitación la inauguración fue a las 12:00 horas, visiten esta exposición que es la cual tuvimos a bien traer desde Guanajuato capital con esto de los intercambios» comentó Carlos Nuñez director de cultura en Salamanca.

Cerrando este mes de abril el día 27 se contará en el con la exposición de Rodrigo, un joven salmantino de tan solo 16 años de edad»La galería del papel», posteriormente iniciando mayo el viernes 5 se realizará una obra de títeres titulada » Hansel», la entrada será gratuita y es para toda la familia en general.

 

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com