fbpx

INVITAN A COMERCIANTES SALMANTINOS A SUMARSE COMO EXPOSITORES EN ESTE PRÓXIMO GRITO DE INDEPENDENCIA

Este próximo 15 y 16 de septiembre se tendrán eventos muy importantes como es costumbre en Salamanca, el grito de independencia, verbena y eventos musicales para toda la familia,...

Este próximo 15 y 16 de septiembre se tendrán eventos muy importantes como es costumbre en Salamanca, el grito de independencia, verbena y eventos musicales para toda la familia, por este motivo es que la actual administración salmantina se encuentra invitando a los salmantinos que quieran participar de forma gratuita como expositores vendiendo comida típica mexicana o sus trabajos como artesanos.

Todos los interesados en poder tener un lugar sin costo para vender su producto, artesanía o comida deberán inscribirse asistiendo directamente a la dirección de turismo ubicada en la presidencia de la calle Leona Vicario o marcando al teléfono 4646414500 extensiones 3012 y 3013.

Sin duda una gran fiesta la que se estará llevando a cabo en Salamanca y una extraordinaria oportunidad para los emprendedores salmantinos, todos aquellos artesanos y buenos cocineros podrán mejorar su economía gracias a las ventas que registren en estos eventos.

Pozole, enchiladas, pambazos, sopes, tamales, atole, agua fresca de sabor, productos fabricados de forma artesanal por salmantinos y música en vivo con Los Cadetes de Linares el 15 de septiembre y Mi Banda el Mexicano el 16, en donde se espera un lleno total en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com