fbpx

JAIR MARTÍNEZ, PUDO HABER SOBREVIVIDO SI AUTORIDADES NO HUBIERAN ACTUADO 30 HORAS DESPUÉS

El empresario fue descrito como un hombre  sonriente y bondadoso, apoyo de sus padres a quienes apoyó incondicionalmente cuando tuvieron que luchar contra el cáncer. Jair Martínez, empresario irapuatense,...

El empresario fue descrito como un hombre  sonriente y bondadoso, apoyo de sus padres a quienes apoyó incondicionalmente cuando tuvieron que luchar contra el cáncer.


Jair Martínez, empresario irapuatense, que fue secuestrado el domingo 12 de marzo al mediodía,  pudo haber sido rescatado con vida si las autoridades correspondientes de Irapuato y de la FGE no hubieran actuado 30 horas después; así lo señalan familiares, amigos y conocidos a través de redes sociales.

«Les dimos el domicilio de mi hermano 8… 8 horas después de su secuestro y ustedes que hicieron? Que hicieron? Tardaron más de 30 horas» se lee en  publicación de redes sociales.

A pesar de que la familia pudo compartir su ubicación solo 8 horas antes del secuestro, hasta dos días después su cuerpo fue hallado al interior de un inmueble en el fraccionamiento residencial Las Reynas, en la Zona Dorada del municipio.

La familia de Jair se encargó de rastrear la ubicación del empresario, ese mismo domingo entregó a la Fiscalía General del Estado la ruta que marcaba el celular, pero ésta cateó el domicilio en Las Reynas 30 horas después del secuestro. Del vistoso operativo no se ofrecieron detalles y solo se dijo que en el lugar había sido encontrado el teléfono celular y habían sido detenidas ocho personas.

Después de los hechos lamentables en los que perdió la vida un joven que fue descrito como sonriente, amable y protector incondicional de su familia, la propia familia pidió la renuncia del la alcaldesa de Irapuato, del gobernador de Guanajuato y de los titulares de la Seguridad Pública y de la impartición de justicia.

“TE PREGUNTO TÚ SEGURIDAD DÓNDE ESTABA Lorena Alfaro??? Diego Sinhue Alvar Cabeza de Vaca Appendini FE Guanajuato. Pido oficialmente tu RENUNCIA Y LA DE TODOS LOS DEMÁS por que IRAPUATO y la gente merece seguridad! No solo es mi hermano es por todos los demás que no encontramos”, escribió hermana del empresario.

 

Categorias
ESTATALNACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com