fbpx

LA PRÓXIMA SEMANA EL CMAPAS COMENZARÁ OBRAS PARA SUMINISTRAR AGUA POTABLE A COLONIA EFRÉN CAPIZ

Como parte del cumplimiento de los compromisos que el Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (CMAPAS), adquirió con los habitantes de la colonia Efrén Capiz con respecto a...

Como parte del cumplimiento de los compromisos que el Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (CMAPAS), adquirió con los habitantes de la colonia Efrén Capiz con respecto a llevarles el vital líquido a sus domicilios para que pudieran beneficiarse niños, jóvenes y adultos salmantinos con esto.

Con una inversión de 7 millones 575 mil 412. 36 pesos 100% proveniente del organismo encargado del vital líquido, se comenzará con la construcción de la línea de alimentación y red de distribución de agua potable en esta unidad habitacional, con sus respectivas válvulas, iniciando con 258 tomas domiciliarias que pudieran convertirse hasta en mil 500 si a largo plazo así se pudiera requerir y trabajos complementarios, brindando de esta forma el servicio de agua que tanto de acuerdo con los vecinos de la zona tanto requerían para realizar sus labores cotidianas e higiene personal.

De acuerdo con el Presidente del Comité, el Licenciado Ulises Banda Coronado, será el próximo lunes 4 de diciembre que se comenzará con las obras en el área y concluirán el próximo viernes 31 de mayo del 2024, en este sentido puntualizó que llevar el servicio de agua potable a la Efrén Capiz servirá para eficientar a futuro el servicio que se brinda actualmente a colonias aledañas, como la Humanista 1 y la Ampliación la Luz.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com