fbpx

LAURA DANIELA ORGULLO DE SAN JOSÉ ITURBIDE RECIBIRÁ PREMIO «PALMAS DE ORO 2023»

Laura Daniela González es una joven Iturbidense la cual recibirá el próximo jueves 30 de noviembre el premio conocido como «Palmas de oro 2023″, este se ha otorgado desde...

Laura Daniela González es una joven Iturbidense la cual recibirá el próximo jueves 30 de noviembre el premio conocido como «Palmas de oro 2023″, este se ha otorgado desde hace un poco más de cinco décadas a importantes y destacadas personalidades, el mundo del arte, comunicación, ciencia, deporte, entre otros.

Cabe destacar que Laura Daniela González Montes, a sus 16 años, es cantautora, destacándose por sus interpretaciones en la música regional mexicana, llevándola a presentarse recientemente en el Lunario del Auditorio Nacional, junto a un mariachi y ballet Folclórico.

“Me compran la licencia y se da la oportunidad de que se haga la producción de un capítulo para una serie en esta cadena televisiva que se llama «Esta historia me suena», la cual, está disponible en Vix, en la temporada 6 en el capítulo 24”, mencionó la joven.

En la cual, agregó, incluso tuvo la oportunidad de actuar en el rol protagónico, siendo la raíz para tener esa oportunidad, pues fue una develación, y por ello, fue nominada para recibir dicho premio.
Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com