fbpx

POLICÍA MUNICIPAL DE JARAL DEL PROGRESO FUE DADO DE BAJA POR AGRESIÓN SEXUAL A TRABAJADORA

Autoridades municipales de Jaral del Progreso hicieron público un comunicado a través de las redes sociales, en el cual se dio a conocer el cese de una persona que...

Autoridades municipales de Jaral del Progreso hicieron público un comunicado a través de las redes sociales, en el cual se dio a conocer el cese de una persona que fue denunciada por agresión en contra de una empleada del mismo municipio.

Sin embargo de manera extraoficial dijeron que presumiblemente se trata de un policía que fue asignado como escolta del Presidente Municipal de Jaral del Progreso.

«Ante los hechos ocurridos el pasado 24 de noviembre, la administración municipal de Jaral del Progreso es contundente en cero tolerancia a la violencia contra las mujeres. Por lo que el presidente municipal José González Ojeda determinó concluir la relación laboral con la persona involucrada de manera inmediata», se lee en el comunicado.

En Facebook se denunció que presuntamente el día viernes 24 de noviembre por la noche, algunos trabajadores de la Administración Municipal se reunieron y de acuerdo a lo dicho por la persona denunciante un elemento de Seguridad Pública, a quien señalaron como el escolta del alcalde aventó a una empelada, hizo detonaciones de arma de fuego y supuestamente intentó abusar sexualmente de la misma empleada.

De acuerdo a la misma publicación en redes sociales explican que presumiblemente, tanto el escolta como la trabajadora municipal se encontraban en un vehículo oficial, en el cual intentó abusar de ella, tomándola del cuello y supuestamente al observar que la presunta víctima forcejeaba, el oficial a quien señalan detonó su arma de fuego, pero la trabajadora consiguió salir del carro y huyó del sitio.

Categorias
ESTATALREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com