fbpx

LIGUILLA LIGA MX FEMENIL

Las mujeres arrancan este jueves con la Liguilla del Clausura 2023 El camino para conocer a las próximas campeonas del futbol mexicano está por comenzar. Este jueves 18 de...

Las mujeres arrancan este jueves con la Liguilla del Clausura 2023

El camino para conocer a las próximas campeonas del futbol mexicano está por comenzar.

Este jueves 18 de mayo, Pachuca recibirá a Chivas, vigentes monarcas de la liga a las 18:00 horas; mientras que el viernes 19, Atlas hará lo propio frente a Tigres a las 18:00 horas, FC Juárez ante América a las 20:00 horas, y Xolos contra Monterrey a las 10 de la noche.

Las Tuzas y el Rebaño se han acostumbrado a estar en el protagonismo de la Liga MX Femenil. Ambos planteles cuentan con elementos de calidad indiscutible, no por nada están en Liguilla y en esta llave, las rojiblancas tienen una misión especial: reivindicarse en el trono del balompié nacional.

 

Por otra parte, las rojinegras y las Amazonas, están por disputar un auténtico encuentro explosivo. En términos de Fase Regular, el conjunto regiomontano registró un mejor paso, posicionándose como sublíderes de la clasificación, pero en el futbol todo es inesperado y las de la Academia pueden dar la sorpresa en la Ida, ya que jugarán en casa.

 

Uno de los duelos que causa más expectativa es el que sostendrán FC Juárez y América. Es bien sabido que las Águilas tienen el firme objetivo de llevarse el título, pero las Bravas han sido, sin duda, la revelación de este torneo y probablemente contra todo pronóstico, están ya en instancias finales y tienen la inspiración en su punto .

 

Mientras que Xolos de Tijuana buscará aprovechar que obtuvieron un lugar en Liguilla, consiguieron el último boleto a la Fiesta Grande y tienen un reto mayúsculo por delante: Rayadas de Monterrey, las superlíderes de este torneo que registraron apenas dos derrotas en la Fase Regular.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com