fbpx

LIMPIAN COLONOS ÁREAS VERDES EN FRACCIONAMIENTO DEL PARQUE.

La participación ciudadana es importante para mantener una ciudad limpia, por ello, colonos del Fraccionamiento Del Parque de la cuarta sección colaboraron en la jornada de limpieza, ahora sus...

La participación ciudadana es importante para mantener una ciudad limpia, por ello, colonos del Fraccionamiento Del Parque de la cuarta sección colaboraron en la jornada de limpieza, ahora sus calles, parques y jardines lucen más bellos.
La dirección de Servicios Públicos Municipales atendió de manera inmediata la solicitud de los vecinos quienes requerían la limpieza y poda de áreas verdes en su colonia.
A través de los departamentos de Limpia, Parques y Jardines en coordinación con los vecinos del Fraccionamiento realizaron el barrido de calles, recolección de basura, así como la poda de árboles y áreas verdes de toda la zona.
De la zona, también se retiraron varias toneladas de escombro con ayuda de maquinaria pesada.
El área de Servicios Básicos perteneciente a Servicios Públicos informó que otras colonias y comunidades también han sido favorecidas con el mantenimiento de la imagen urbana.
A través de este medio, vecinos hacen un atento exhorto a la población para evitar tirar basura en espacios comunes, además, invitan a los ciudadanos a reportar espacios públicos sucios para que las distintas dependencias puedan acudir y realizar el apoyo de limpieza y plantar diversas especies de árboles.
Con estas acciones, los colonos aseguraron que el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de atender las necesidades de los ciudadanos y de brindar servicios de calidad a los salmantinos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com