fbpx

SALMANTINOS PARTICIPARÁN EN LA 3ª FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO CON SEDE EN PUEBLA

Salmantinos tendrán participación los próximos días 25 y 26 de marzo del año en curso, en donde se llevará a cabo la 3ª Feria Internacional del Libro, misma que...

Salmantinos tendrán participación los próximos días 25 y 26 de marzo del año en curso, en donde se llevará a cabo la 3ª Feria Internacional del Libro, misma que en esta ocasión tiene como sede la bella ciudad de Puebla.

La AME(Asociación Mexicana de Escritores) y la ACOEM (Asociación Contemporánea de Escritores Mexicanos), en coordinación con la Universidad Corporativo Valladolid, celebrará la 3ª Feria Internacional Juvenil y Universitaria, con sede en Puebla., el Presidente de la AME Armando Castellanos es un orgulloso salmantino que tiene una extensa carrera en el mundo de la escritura, por lo que realiza la invitación para todos aquellos ciudadanos que deseen asistir a la feria este fin de semana, así como a todos los salmantinos que radiquen en la ciudad de Puebla de Zaragoza o a sus alrededores a participar en este evento cultural.

La entrada será gratuita, el registro de los participantes dará comienzo a las 9:00 horas, en donde se darán cita escritores de la república mexicana así como amantes de la lectura, el evento se realizará en la 29 Norte y 34 Poniente, colonia Nueva Aurora Popular los días 25 y 26 de Marzo. Los asistentes podrán disfrutar de ponencias magistrales, talleres, todo ello de manera gratuita, donde acudirán expositores de libros y artes plásticas, entre estos expositores se encontrarán artesanos salmantinos, leoneses y guanajuatenses, así lo dio a conocer el Presidente de la AME y ACOEM Armando Castellanos, originario de Salamanca, en coordinación con la Dra. Cris Liam Y el Dr Alejandro Amaya, miembros de ACOEM, y este último rector de la Universidad de Valladolid.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com