fbpx

LIMPIAN DRENES EN SALAMANCA, ENCUENTRAN HASTA REFRIGERADORES Y PIDEN A LA POBLACIÓN QUE NO TIRE SUS DESECHOS. 

El Gobierno Municipal y el Distrito de riego 011 trabajan en la limpieza de drenes con maquinaria especializada y muy costosa para evitar inundaciones en esta época de lluvias,...

El Gobierno Municipal y el Distrito de riego 011 trabajan en la limpieza de drenes con maquinaria especializada y muy costosa para evitar inundaciones en esta época de lluvias, durante los trabajos, han encontrado de todo tipo de desechos, desde cables hasta salas y refrigeradores, por ello, el Municipio hace un atento llamado a la población para evitar llevar desechos que pueden provocar inundaciones y afectaciones al patrimonio de la población.

Las autoridades consideran que si los salmantinos no ponen de su parte, será necesaria una nueva limpieza, con los gastos que esto conlleva, además del trabajo de decenas de personas, se frenará el avance en otros proyectos necesarios y urgentes en materia ambiental, de limpieza e imagen.

 

En la celebración de la Sexta Sesión Ordinaria del Consejo de Protección Civil, funcionarios de los tres niveles de gobierno y otras organizaciones hicieron un llamado a la ciudadanía para que evite tirar basura en los drenes del municipio y denuncie a quienes violan el reglamento de protección medioambiental de Salamanca, ya que se impondrán multas que van de los mil 924.40 a los 34 mil 488 pesos. Los reportes se deben hacer al Sistema de Emergencias 911.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com