fbpx

LISTO REPECHAJE DE LA LIGA MX

Quedó definido el repechaje del torneo de Clausura 2023 con los siguientes enfrentamientos: Pachuca ante Santos; León frente a San Luis; Tigres que se medirá a Puebla y Cruz...

Quedó definido el repechaje del torneo de Clausura 2023 con los siguientes enfrentamientos: Pachuca ante Santos; León frente a San Luis; Tigres que se medirá a Puebla y Cruz Azul a Atlas.

Los compromisos, en horarios por definirse, se decidirán en un sólo partido y el equipo en mejor posición será el que reciba.

Por reglamento, los duelos se tendrán que disputar el próximo fin de semana.

Así se jugará el repechaje del Clausura 2023

Pachuca vs. Santos

Dos equipos antagonistas se verán las caras, con un par de empresas que los respaldan y que han tenido contratiempos en los últimos años: Grupo Pachuca y Grupo Orlegi.

Las instituciones ya han tenido enfrentamientos en fase final, incluso, en una ocasión se midieron en repechaje y la victoria fue para Pachuca 3-0 en el Guard1anes 2020. Los tuzos tienen dominio sobre los dirigidos por Pablo Repetto.

León vs. San Luis

Será la primera ocasión que León se mida a San Luis en una fase final. Pocas veces han sido las veces que los potosinos ingresan a dicha instancia. La más reciente fue en el Clausura 2022 cuando accedieron hasta los cuartos de final.

En su corta historia en Primera División, ha disputado un total de nueve Liguillas, mientras que en la campaña 1973-74 disputó una Liguilla pero por el no descenso.

 

 

Tigres vs. Puebla

Será la segunda ocasión que Tigres y Puebla se midan en una fase final. La única vez fue en el torneo de Verano 2001 con victoria global de los camoteros 5-3 en los cuartos de final.

Cruz Azul vs. Atlas

Tuvieron que pasar 23 años para que nuevamente Atlas y Cruz Azul se midan en una fase final. La última ocasión fue en los cuartos de final del Invierno 2000 cuando los rojinegros se impusieron 2-1.

El saldo favorece a los tapatíos con tres victorias: además del Invierno 2000, también se impusieron en los cuartos de final de 1984-85 y en la semifinal del Verano 1999.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com