fbpx

CONOCE A BETO JAQUEZ, GRAN DEPORTISTA SALMANTINO RECONOCIDO NACIONAL E INTERNACIONALMENTE.

Humberto Jaquez, es un reconocido deportista salmatino dedicado al ciclismo, deporte que comenzó a practicar desde muy joven, iniciando su carrera dentro del BMX Racing o ‘Bici Cross’ como...

Humberto Jaquez, es un reconocido deportista salmatino dedicado al ciclismo, deporte que comenzó a practicar desde muy joven, iniciando su carrera dentro del BMX Racing o ‘Bici Cross’ como anteriormente era conocido, que si bien al principio todo comenzó como un juego, posteriormente consiguió grandes triunfos.

Gracias a este deporte, asegura haber podido recorrer ya gran parte del mundo y conseguido excelentes puestos dentro de las competencias a nivel mundial.

Asegura que, gracias a su disciplina, pero sobre todo gracias al apoyo de su familia ha logrado permanecer poco más de 40 años dentro de este deporte y participado en diferentes categorías alrededor del mundo.

Beto Jaquez a lo largo de toda su carrera deportiva ha participado en una gran variedad de categorías dentro de este deporte, siempre entrenando para dar lo mejor de sí y además procurando mantener su integridad y salud física de manera adecuada.

Pese a las dificultades que representa la categoría que corre actualmente, conocida como ‘Down Hill’, menciona que durante todos los panamericanos en los que ha participado ha logrado obtener primeros y segundos lugares, por lo que espera que así sea para el panamericano que se realizará en Cusco, Perú, en este mes de octubre.

La más reciente competencia en la que ha participado se realizó en Argentina donde asegura, la pista fue demasiado técnica y tuvo que enfrentarse a un clima muy diverso lo cual dificultaba la carrera.

Beto Jaquez, asegura que se encuentra sumamente contento y orgulloso de poder representar a México, pero sobre todo a Salamanca a nivel nacional e internacional dentro de este deporte el cual, le ha llevado a grandes logros y satisfacciones.

En este sentido, invitó a los jóvenes que gusten de practicar cualquier deporte a que sean disciplinados, se planteén metas y busquen la manera de siempre mejorar, organizarse y encontrar un equilibrio entre lo que gusten practicar y su vida personal.

 

Categorias
DEPORTEGENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com