fbpx

SE REANUDARON JORNADAS INTEGRALES DE SALUD DEL DIF Y GOBIERNO MUNICIPAL

Se reanudaron las jornadas integrales de salud del DIF municipal, dicho regreso de esta actividad tuvo cabida en la comunidad La Palma. En dicho evento los habitantes de la...

Se reanudaron las jornadas integrales de salud del DIF municipal, dicho regreso de esta actividad tuvo cabida en la comunidad La Palma.

En dicho evento los habitantes de la comunidad pudieron disfrutar de los servicios que se ofrecen como lo son: nutriólogo, psicólogo, examen de la vista y graduación de lentes, podóloga, dentistas, asesoría legal y biblioteca móvil., en su discurso el presidente de Salamanca César Prieto aprovechó para refrendar su compromiso con la gente de La Palma, dijo que aunque no se tenga el apoyo del Gobierno del Estado seguirá trabajando para sacar adelante las peticiones de la zona rural del municipio.

Estas jornada de salud son un apoyo para la sociedad en general, en este tipo de acontecimientos la gente aprovecha para exponer sus problemáticas así como realizar solicitudes, tal es el caso de el señor Justino quien solicitó al mandatario salmantino un terreno y equipo para que los niños y jóvenes de la comunidad pudieran practicar beisbol.

Es en esta visita que se atiende a hombres y mujeres por igual, se brinda información acerca de divorcios, pensiones alimenticias, pérdida de patria potestad, adopción, atención a la violencia familiar, entre muchos otro temas que pueden ayudar a mejorar su calidad de vida, así como su estado de salud actual.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com