fbpx

LLEGARÁN A SALAMANCA OTROS 150 ELEMENTOS DE SEDENA Y GN

Para reforzar la seguridad pública de Salamanca, el Gobierno de México enviará a nuestro municipio otros 150 elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional que estarán brindando...

Para reforzar la seguridad pública de Salamanca, el Gobierno de México enviará a nuestro municipio otros 150 elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional que estarán brindando apoyo a la población salmantina.

Con la intención de fortalecer y hacer coadyuvancia con la Policía Municipal de Salamanca, los efectivos formarán parte de los operativos y estrategias que pretenden reducir el índice delictivo principalmente en las colonias consideradas “puntos rojos”.

Se informó que los miembros de la milicia llegarán a Salamanca el próximo lunes 15 se marzo y se intensificarán los rondines de vigilancia que ya se realizan en la zona urbana y rural; no obstante, se tendrá mayor presencia en ubicaciones estratégicas.

Destaca que los elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, además de procurar la seguridad pública y de trabajar en coordinación con Seguridad Pública, realizan talleres  y pláticas en escuelas de educación básica, media superior y superior, con la finalidad  de  hablar sobre buenas prácticas, valores, bullying, entre otros temas que reconstruyen el tejido social.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com