fbpx

💥 ADMINISTRACIÓN PÚBLICA AFINA ÚLTIMOS DETALLES PARA EL ARRANQUE DE LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO CUARTEL DE LA GUARDIA NACIONAL

Si bien la obra que involucra un nuevo cuartel para la Guardia Nacional en Salamanca, es un hecho, la administración pública se encuentra afinando los últimos detalles y papeleo...

Si bien la obra que involucra un nuevo cuartel para la Guardia Nacional en Salamanca, es un hecho, la administración pública se encuentra afinando los últimos detalles y papeleo necesarios para el arranque de la misma; así lo dio a conocer el presidente municipal, César Prieto Gallardo.

El mandatario señaló que ya se cuenta con la donación por parte del municipio y que en cuanto se finalice con escrituración y todo el trámite necesario, se iniciará prácticamente de inmediato con el proyecto.

Prieto Gallardo dijo que el localizado en la Manga es el que ya está muy avanzado y se espera pueda ser entregado en este 2023, para que la Defensa y Guardia Nacional puedan inaugurarlo.

Si bien aún no se tiene el monto de la inversión para este nuevo cuartel, se trata de una obra un poco más pequeña pues la primera contempló 20 hectárea, mientras que el nuevo considerará 2.5; cabe señalar que la inversión del primer proyecto fue de 250 millones de pesos, aproximadamente.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com