fbpx

¡LLEVA A TU AMIGO PELUDITO! AMI-DOGS INICIA EL 2023 CON ESTERILIZACIONES A BAJO COSTO

El grupo animalista AMI-DOGS arranca el 2023 con campañas de esterilización a bajo costo, de nueva cuenta y como ya es habitual, las cirugías corren a cargo del MVZ...

El grupo animalista AMI-DOGS arranca el 2023 con campañas de esterilización a bajo costo, de nueva cuenta y como ya es habitual, las cirugías corren a cargo del MVZ Ramón Osornio Gutiérrez, un profesionista de la medicina veterinaria con basta experiencia en el ramo de las esterilizaciones.

Este programa ya atendió a los primeros peluditos pues el pasado 12 de enero se realizó en la calle Abasolo #804, el 19 de enero en Revolución 623 y el jueves 26 de enero tendrá lugar en San Antonio Poniente #603.

Gabriela Cisneros, miembro de este grupo de animalistas, ha reconocido la gran participación de los salmantinos, quienes llevan a sus gatitos y perritos a esterilizar y así combatir la seria problemática de sobrepoblación felina y canina, que tristemente, en muchas ocasiones, terminan en situación de calle.

Se requieren de solo 100 pesos para apartar el lugar de tu peludito o de algún animal en situación de calle que desees ayudar, el costo total de la cirugía es de 350 pesos y en esta ocasión no existe un límite de lugares; los horarios de atención para las campañas entre semana son a partir de las 02:00 de la tarde, mientras que las de los sábados, comienzan a partir de las 08:00 de la mañana.

Cabe mencionar que dicho programa también visitará la comunidad de Valtierrilla, en calle Morelos #288, el sábado 28 de enero y para el mes de febrero se tiene contemplada la colonia Aztlán el jueves 2 de febrero, AMI-DOGS visitará la colonia Las Reynas el jueves 9 de febrero y la colonia Praderas del Sol, el jueves 23 de febrero.

Para mayores informes, puedes comunicarte a los teléfonos 464 106 0174 o 464 126 0888, la información y demás fechas también las puedes consultar en el perfil de Facebook Ami-dogs y en los grupos de rescatistas del municipio de Salamanca.

Esterilizar a tu mascota es una responsabilidad obligada y si en tus posibilidades existe la manera de ayudar a un animalito en situación de calle, estarás contribuyendo también a evitar que la sobrepoblación de animales sin hogar crezca.

Categorias
LOCALMUNDO ANIMALSALUD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com