fbpx

MALOS OLORES EN ALCANTARILLAS SE APODERAN DEL MERCADO TOMASA ESTEVES.

De acuerdo con los consumidores y comerciantes del Mercado Tomasa Esteves, el aumento de temperatura en el municipio, tras la entrada de la primavera, ha ocasionado grandes estragos en...

De acuerdo con los consumidores y comerciantes del Mercado Tomasa Esteves, el aumento de temperatura en el municipio, tras la entrada de la primavera, ha ocasionado grandes estragos en cuanto a las condiciones del mercado, pues el hedor de las alcantarillas ha aumentado de manera considerable.

Si bien en es cierto, aseguran los propios comerciantes que el aroma siempre ha permanecido en el lugar y ahora con la temporada más calurosa del año, estos se han vuelto cada vez más molestos, tanto para ellos como comerciantes, como para los salmantinos que acuden a realizar sus compras.

Dentro del lugar, prevalece también el tiradero de basura en los alrededores ocasionado por los usuarios asistentes que de manera irresponsable tiran los desechos en las calles, los cuales ocasionan que las alcantarillas se tapen y no permitan el flujo correcto del agua que arrojan los comerciantes, principalmente de alimentos, que realizan la limpieza de sus negocios.

Por consiguiente, solicitan el apoyo de las autoridades municipales para aplicar las multas correspondientes a quienes diariamente depositan de manera incorrecta la basura en las calles, además de que piden el apoyo para darle solución al problema pues consideran que los malos olores les puede afectar considerablemente en la venta de sus productos.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com